Usted está aquí: Inicio El Profesor D. Luis Fuentes Cebada defendió el 23 de junio de 2017 su tesis doctoral, obteniendo la calificación de Sobresaliente "cum laude".

El Profesor D. Luis Fuentes Cebada defendió el 23 de junio de 2017 su tesis doctoral, obteniendo la calificación de Sobresaliente "cum laude".

El Profesor D. Luis Fuentes Cebada defendió el 23 de junio de 2017 su tesis doctoral titulada " PERFIL DOCENTE DEL TUTOR CLÍNICO EN LA EVALUACIÓN CLÍNICA OBJETIVA ESTRUCTURADA EN LOS TÍTULOS DE GRADO EN ENFERMERÍA” dirigida por la Profesora Dra. Dª. Consuelo López Fernández y el Profesor Dr. D Juan Manuel Picardo García. Obtuvo la calificación de Sobresaliente "cum laude".

El tribunal calificador lo formaron el Prof. Dr. D. José Manuel Martínez Nieto (Universidad de Cádiz), la Profa. dra. Dª J Cristina Francisco del Rey (Universidada Alcalá de Henares) y la Dra. Dª Antonia López Sáchez). (Dirección de Cuidados de Enfermería. Distrito Bahía de Cadiz-La Janda. Servicio Andaluz de Salud).

Acciones de documento
Favoritos / Compartir