Usted está aquí: Inicio Elevado nivel de participación del profesorado del Departamento de Enfermería y Fisioterapia en los Proyectos de Investigación subvencionados en la convocatoria "ITI" para la financiación de la Investigación, y la Innovación biomédica y en CC de la salud

Elevado nivel de participación del profesorado del Departamento de Enfermería y Fisioterapia en los Proyectos de Investigación subvencionados en la convocatoria para la financiación de la Investigación, y la Innovación biomédica y en ciencias de la salud en el marco de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) 2014-2020 para la provincia de Cádiz. El profesorado del Departamento participa en un total de 5 proyectos que han sido subvencionados en la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la Investigación, y la Innovación biomédica y en ciencias de la salud en el marco de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) 2014-2020 para la provincia de Cádiz convocadas por la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Junta de Andalucía. En tres de estos proyectos las Investigadoras Principales son las Profesoras Díaz Rodríguez y Paloma Castro. Los proyectos subvencionados en los que participa profesorado del Departamento son los siguientes: - Evaluación de la efectividad de una intervención para la prevención de la obesidad infantil, desarrollada en atención primaria durante el embarazo y dos primeros años de vida, sobre la composición corporal a la edad de dos años. - Efectividad de la Realidad Virtual en la Mejora de la Experiencia y Resultados Informados por el Paciente con Infarto Agudo de Miocardio durante el Traslado al Hospital: Ensayo Controlado Aleatorizado. - Proyecto de Investigación e Innovación Estratégica para el Abordaje de la Muerte Gestacional y Neonatal en la Provincia de Cádiz - Determinantes del lugar de fallecimiento de los pacientes oncológicos en cuidados paliativos con gestión de casos comunitaria. Estudio GECAPAL. - Prevención del Sobrepeso y la Obesidad Infantil en Escolares de la Provincia de Cádiz. Estudio Cuasiexperimental de la Efectividad de una Intervención Multicomponente.