Usted está aquí: Inicio I Mini-Congress of Undergraduate and Postgraduate Nursing Students

I Mini-Congress of Undergraduate and Postgraduate Nursing Students

El próximo 5 de octubre de 2017 en Sevilla se celebrará el I Mini-Congress of Undergraduate and Postgraduate Nursing Students (I Mini-Congreso de Estudiantes de Enfermería de Grado y Postgrado) organizado por la Comisión de Innovación e Internacionalización y la Comisión de Investigación del el Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla. Este evento gratuito tiene como objetivo crear un entorno de debate de trabajos y experiencias presentadas por el alumnado de enfermería de grado y postgrado en inglés. Con esta actividad se pretende fomentar la introducción del bilingüismo en nuestra titulación, así como favorecer la internacionalización de nuestro título universitario. El plazo para la presentación de comunicaciones finaliza el 30 de septiembre (normas en el programa adjunto).

URL externa: https://opina.us.es/c/373946

Programa.pdf — PDF document, 175 kB (179213 bytes)