Usted está aquí: Inicio Inauguración de la II edición del Máster en Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada

El 6 de octubre se ha inaugurado la II edición del Máster en Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada de la Universidad de Cádiz. El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia. La lección inaugural ha estado a cargo de la Doctora Dª Carmen de la Cuesta Benjumea, enfermera y profesora titular de la Universidad de Alicante, que ha impartido la conferencia “Aprender el oficio de investigar de manera cualitativa”. Carmen de la Cuesta hizo su doctorado en la Universidad de Liverpool y ha sido profesora en las facultades de Enfermería y de Salud Pública de la Universidad de Antioquía, en Colombia. Ha sido profesora visitante en diversas universidades de España, Colombia, Brasil, Portugal, México y en la de Edge Hill (Inglaterra). Su interés en la actualidad se centra en el cuidado familiar de personas dependientes y con enfermedades crónicas, así como en la formación de investigadores cualitativos.

URL externa: http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Carmen-Cuesta-muestra-investigacion-cualitativa_0_1179182280.html