Usted está aquí: Inicio Jornadas Virtual USATIC 2018, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

Jornadas Virtual USATIC 2018, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

Estas Jornadas Virtuales están dirigidas a profesionales de la educación de habla hispana implicados e interesados en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías.

La sexta edición de estas Jornadas se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio de 2018 totalmente ONLINE, organizadas por laRed EuLES, red interdisciplinar de innovación e investigación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior de la Universidad de Zaragoza, España.

El objetivo de estas Jornadas Virtuales es proporcionar un entorno de trabajo para compartir información, ideas, conocimiento, resultados de investigación y experiencias docentes en España y Latinoamérica, implicando a toda la comunidad de habla hispana interesada en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías, estrechando vínculos dentro de esta comunidad. Señalaremos que la edición en el año anterior de las Jornadas acogió a más de 300 participantes de 20 países distintos.

La tasa de inscripción como participante incluye la certificación por asistencia, las Actas digitales con ISBN y la posibilidad de certificar por autor hasta dos contribuciones (comunicación o póster) en cualquiera de las tres áreas temáticas: Plataformas y Entornos de Aprendizaje; Materiales y Recursos; Herramientas 2.0, Redes Sociales y uLearning.

Además, de entre los trabajos (comunicación o póster) en que todos los autores hayan abonado la inscripción, se seleccionarán los 40 mejores para participar sin coste con un capítulo en la publicación de un libro de edición especial, con doble formato en papel y digital (con ISBN distintos).

De forma paralela, del 11 al 25 de junio, se desarrollarán también totalmente online talleres con plazas limitadas (por riguroso orden de inscripción) con certificado y tasas independientes.

Fechas importantes:

  • Antes del 2 de mayo: Envío de resúmenes (tanto para comunicaciones como para pósteres) desde el formulario en la página http://www.virtualusatic.org/?page_id=144
  • Antes del 8 de mayo: Resolución sobre aceptación de trabajos.
  • Del 8 de mayo al 22 de mayo: Formalización de la inscripción y pago de las tasas. CUOTA REDUCIDA: 90 euros. Envío de comunicaciones/pósteres completos.
  • Del 23 de mayo al 31 de mayo: Plazo extendido para formalizar la inscripción y envío de comunicaciones/pósteres con una cuota regular de 160 euros.

Si solo desea acceder al evento, la participación es abierta y gratuita, pero no obtendrá certificados, actas, etc. a lo que da derecho la inscripción con tasa.

Toda la información sobre la inscripción en http://www.virtualusatic.org/?page_id=29

Puede consultar todos los detalles de las jornadas en http://www.virtualusatic.org

Acciones de documento
Favoritos / Compartir