Usted está aquí: Inicio Noticias Conferencia ERASMUS de la Universidad de Salerno

Conferencia ERASMUS de la Universidad de Salerno

El pasado día 5 de septiembre, de 11:00 a 13:00, en la tercera planta de la Escuela Politécnica Superior, en la sala de conferencias del instituto tecnológico, el profesor Dr. D. Adolfo Senatore, profesor del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Salerno impartió una conferencia con especial interés para los alumnos de Erasmus o alumnos que tengan intención de cursar un año de Erasmus en la Universidad de Salerno.

La conferencia consistió en la exposición del estudio "Frictional behaviour and engagement control in dry clutch based automotive transmissions"; posteriormente se presentó la Universidad de Salerno, mostrando sus instalaciones, oferta de estudios y departamentos; en tercer lugar se habló del acuerdo bilateral que han alcanzado la UCA con la UniSa respecto al programa Erasmus+; al finalizar se explicó los diferentes temas que se podrán abordar para la realización de proyectos de fin de grado y tesis doctorales en ingeniería mecáncica dentro del programa Erasmus en la UniSa.

IMG20160909WA0000.jpg

Esta coferencia fue de gran interés para todas aquellas personas interesadas en el campo de la ingeniería mecánica y para todos aquellos alumnos de la UCA que puedan disfrutar de una beca Erasmus en la Universidad de Salerno, ya sea en un curso normal o bien en el desarrollo de su PFG o tesis doctoral.

Se adjunta ficha informativa de esta conferencia y los enlaces a los vídeos de la conferencia tanto en inglés como en italiano.

Agradecemos la visita del Dr. Senatore a nuestra escuela.

IMG20160909WA0001.jpg

Jornadas Senatore 16.pdf — PDF document, 213 kB (218616 bytes)