Usted está aquí: Inicio Noticias Instrucciones DEA - Programa Bases Celulares y Moleculares de la Patología Humana

Instrucciones para la obtención del DEA del Programa de Doctorado "Bases Celulares y Moleculares de la Patología Humana"

Instrucciones para la obtención del DEA.

Programa de Doctorado "Bases Celulares y Moleculares de la Patología Humana":

Para el bienio 07/09 de éste programa (el segundo año finaliza el 30/09/09). El examen tendrá lugar el día lunes 5 de octubre de 2009 en la Facultad de Medicina.
>Para alumnos del bienio que no superen la evaluaci&#243;n en esta fecha, se realizar&#225; una convocatoria extraordinaria el lunes 1 de febrero de 2010 en la Facultad de Medicina.<p>

Las fechas oficiales para la entrega de las Memorias son las siguientes:
>-Presentaci&#243;n antes del lunes <u>14 de septiembre<u> a las 12h para el examen en la convocatoria del lunes 5 de octubre de 2009, o
>-Presentaci&#243;n antes del lunes <u>11 de enero del 2010<u> a las 12h para el examen en la convocatoria extraordinaria del lunes 1 de febrero de 2010.

En el fichero adjunto (DEA Bases Cel 09.pdf) se detallan las fechas de interes, la normativa para la presentación de las memorias y las características de la prueba.

DEA Bases Cel 09 .pdf — PDF document, 102 kB (105174 bytes)