Usted está aquí: Inicio páginas convocatorias

Convocatorias abiertas en el Departamento CMIMQI

Alumnos colaboradores bienio 2015-17

 

colaborar.jpg

Hasta el 18 de noviembre de 2015 está abierto el plazo de solicitud de  plazas para alumnos colaboradores de Departamentos. Hay 20 plazas ofertadas por el Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica. Descubre la tuya:


 

Todas las plazas tienen un reconocimiento de 3 créditos para su consideración como libre configuración, lo cual incluye el abono del coste asociado a dichos créditos con cargo al Departamento.

 

 


Contratación de Ramón y Cajal, para la formación posdoctoral y técnicos de apoyo (infraestructuras)

 

convocatoria_RyC2013

Se ha publicado en el BOE de martes 31 de diciembre de 2013 la Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2013, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. En el mismo se recogen, entre otras, las ayudas para contratos Ramón y Cajal, para la formación posdoctoral (antiguos Juan de la Cierva), personal técnico de apoyo a la I+D+i (exclusivamente en la categoría de manejo de infraestructuras científicas) y Torres Quevedo.

A este respecto os informo de las siguientes medidas:

1) Ayudas para contratos Ramón y Cajal

Respecto a las ayudas para contratos Ramón y Cajal, se ha abierto un plazo interno hasta las 12:00 del mediodía del lunes 3 de febrero para que los Departamentos nos hagan llegar sus muestras de interés. Los directores y directoras de los Departamentos de la UCA ya disponen de la información.

2) Ayudas para contratos para la formación posdoctoral

Respecto a las ayudas para contratos para la formación posdoctoral (antiguos Juan de la Cierva), el investigador responsable de la solicitud deberá demostrar capacidad de cofinanciación del contrato durante los dos años de duración del mismo, por una cuantía de 3.215,50 euros anuales. El investigador responsable deberá enviar a la oficina de Gestión de Investigación (Edificio CTC, C/Benito Pérez Galdós s/n 11002 Cádiz) antes de las 12:00 del mediodía del jueves 27 de febrerola siguiente documentación y adelantarla escaneada ainvestigación@uca.es :

- El documento debidamente cumplimentado y firmado de “solicitud contrato Posdoc.doc”.

- El formulario electrónico de solicitud del candidato que genera la aplicación telemática del ministerio, una vez validado y presentado por el mismo. (*)

Para aquellas solicitudes cuyo investigador responsable de la misma pertenezca a una de las seis memorias de Institutos Universitarios propios de Investigación aprobadas por nuestro Consejo de Gobierno (ILA, IMEYMAT, INBIO, IVAGRO, INMAR e INDESS) el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia cofinanciará el total de esas solitudes concedidas hasta un máximo de 38.586 euros anuales.

(*)Es importante tener en cuenta que los candidatos al contrato posdoctoral disponen de plazo en la aplicación telemática del Ministerio para cumplimentar y validar el formulario de solicitud desde el 12 al 24 de febrero de 2014, hasta las 15:00 h. peninsular.

3) Ayudas para contratos de personal técnico de apoyo a la I+D+i: en la figura de personal de apoyo para el manejo de diferentes tipos de infraestructuras de I+D+i, el punto 3 del artículo 56 de la convocatoria indica que “no se concederán ayudas para cofinanciar la contratación de técnicos para las técnicas experimentales propias de los grupos de investigación que únicamente sirvan a los intereses de éstos”. Por lo tanto, las solicitudes de estas figuras quedan restringidas a los Servicios Centrales, Planta de Cultivos Marinos, e Institutos Universitarios propios de Investigación de la Universidad de Cádiz con las memorias aprobadas por el Consejo de Gobierno, siempre que en este último caso se demuestre el carácter general de los servicios que prestará el solicitante.

Se recuerda que para esta figura, el solicitante debe contar obligatoriamente con el título de Técnico Superior, en el marco de la formación profesional del sistema educativo, a la fecha de finalización del plazo de cumplimentación del formulario de solicitud.

Los candidatos para los contratos de personal técnico de apoyo disponen de plazo en la aplicación telemática del Ministerio para cumplimentar y validar el formulario de solicitud, desde el 17 al 27 de febrero de 2014, hasta las 15:00 h. peninsular.

 

 


Alumnos colaboradores bienio 2013-15

 

colaborar.jpg

Hasta el 13 de noviembre está abierto el plazo de solicitud de  plazas para alumnos colaboradores de Departamentos. Hay 24 plazas ofertadas por el Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica. Descubre la tuya:


 

Todas las plazas tienen un reconocimiento de 3 créditos para su consideración como libre configuración, lo cual incluye el abono del coste asociado a dichos créditos con cargo al Departamento.

 

 


 

 

cartel alumnos colaboradores2013.jpg

Acciones de documento
Favoritos / Compartir