Usted está aquí: Inicio 63 Congreso de Historia Parlamentaria Segunda Circular

63º CONGRESO DE LA

COMISIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA PARLAMENTARIA

 

63th Conference ICHRPI / 63è Congrès CIHAE / 63. Tagung IKGPS

 

(Cádiz, 5, 6 y 7 de septiembre de 2012)

                  

SEGUNDA CIRCULAR (31.05.2012)

 

 

 

Estimados/as compañeros/as:

            El 63º Congreso de la Comisión Internacional de Historia Parlamentaria, finalmente, se celebrará durante los días 5, 6 y 7 del próximo mes de septiembre. Toda la información del Congreso se puede consultar ya en la página Web del Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y del Arte de la Universidad de Cádiz, en el siguiente enlace:

 http://www.uca.eshttp://departamentos.uca.es/C130/63CongresoHistoriaParlamentaria/Presentacion

 

            A petición de algunos comunicantes que han manifestado a la Secretaría del Congreso su imposibilidad de entregar los textos de sus comunicaciones antes de la fecha límite inicialmente prevista -15 de junio- el Comité Científico del Congreso en su reunión celebrada en el día de ayer ha decidido ampliar dicha fecha hasta el 2  de julio. El objetivo es facilitar la mayor asistencia posible de comunicantes al Congreso, pero también la de tener el día de la inauguración el libro electrónico que recogerá todas las comunicaciones presentadas en el tiempo y la forma establecidos, teniendo en cuenta que aprovecharemos los dos meses del verano para preparar la edición del citado libro por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.

            Para facilitar la correspondencia y la recogida de los textos, el envío de la comunicación escrita en formato Word se podrá hacer por correo electrónico a la Secretaría del Congreso, no siendo necesario remitir la copia en CD o DVD.

            En la primera semana de julio, el Comité Científico revisará todas las comunicaciones recibidas e informará a sus autores si sus textos se ajustan a las condiciones científicas y formales exigidas para su admisión en el Congreso. Por tanto, las comunicaciones recibidas fuera de este nuevo plazo ampliado no podrán ser incorporadas al libro electrónico del Congreso, dado los limitados plazos de tiempo de que disponemos para preparar su edición.

            Una vez que hayamos cerrado el programa definitivo del Congreso con las comunicaciones propuestas y recibidas, inmediatamente se colgará en la página Web y se enviará a todos los comunicantes para que puedan conocer el día exacto en el que presentarán sus textos.

            Finalmente, ponemos en conocimiento de todos los comunicantes que es imprescindible que realicen su inscripción formal en el Congreso a través del correspondiente enlace de la página Web. Sólo hay 150 plazas disponibles y sólo los comunicantes debidamente inscritos tendrán derecho a recibir los documentos del Congreso –libro electrónico incluido-, a asistir a las visitas complementarias previstas y a recibir el correspondiente certificado de participación emitido por la Universidad de Cádiz. 

                                               En Cádiz, a 31 de mayo de 2012.  

                                   EL COMITÉ CIENTÍFICO DEL CONGRESO

 

 

           

 

 

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir