BIOLOGIA

Usted está aquí: Inicio INVESTIGACION Charlas del Departamento de Biología

Charlas de investigación del Departamento de Biología

Ciclo "Charlas de investigadores del Departamento de Biología"

Título de la charlaPonenteFecha y lugar
Efectos de la extracción de kelp (Lessonia trabeculata) sobre la comunidad de invertebrados asociados a praderas submareales bajo diferentes niveles de explotación. Manuel M. González Duarte, investigador postdoctoral en la Pontificia Universidad Católica de Chile. viernes 10 de junio de 2016 a las 12:30h en el aula 16 del CASEM
Influencia de las condiciones de cultivo en el crecimiento de la carragenofita Chondracanthus teedei. Un diseño factorial Robyn Love (estudiante del Grado en Ciencias del Mar). Robyn nos presentará su trabajo fin de Grado. Jueves, 3 de marzo de 2016. 12:30, aula 27 del CASEM (pala B 1ª planta)
Mozambique, when giraffes and rhinos are gone, lets ‘branching’ Yara Tibiriçá (directora de Conservación e Investigación del Zavora Marine Lab de Mozambique). En la actualidad, Yara está desarrollando su tesis doctoral sobre biodiversidad de fauna marina bajo la dirección de J. Lucas Cervera (área de Zoología)
Viernes, 30 de octubre de 2015. 12:30, Aula 15 CASEM (pala B, 1ª planta)
Mini simposio: "La Caleta da pa´to´ - Recuento de la biodiversidad en el marco de las Jornadas de la Sociedad Gaditana de Historia Natural” Josep Roma Cavagliani (estudiante de doble grado en Ciencias Ambientales y Ciencias del Mar), Mikel Rodríguez Hidalgo (estudiante de doble grado en Ciencias del Mar y Ambientales), Patricia Pérez-García (alumna de Master en Conservación y Gestión del Medio Natural) y Deneb Ortigosa (doctoranda). Todos ellos son alumnos dirigidos por el prof. Juan Lucas Cervera Currado (Área de Zoología).
Viernes, 16 de octubre de 2015. 12:30, Aula 15 CASEM (pala B, 1ª planta)
Heterotrophic bacterial community changes in response to diatom-derived carbohydrates from intertidal sediments Julio Bohórquez (Investigador en formación, Área de Ecología) Viernes 22 de mayo de 2015. 12:30, Aula 15 CASEM (pala B, 1ª planta)
Experimental Design and Data Analysis in Biology/Ecology using R Maria Paniw (Investigadora en Formación, Área de Botánica) Viernes 24 de abril de 2015. 12:30, Aula 15 CASEM (pala B, 1ª planta)
Los naturalistas del siglo XXI: biodiversidad a través de fotografías Deneb Ortigosa (Investigadora en formación, área de Zoología) viernes 10 de abril de 2015, 12:30, Aula 15 CASEM (pala B, 1ª planta)