Usted está aquí: Inicio Noticias Conferencia: Comparación de diferentes distribuciones trapezoidales, especificadas mediante metodología PERT
ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA
_______________________

Distribución trapezoidal

Dentro del ciclo de conferencias del departamento, os informamos que el próximo martes, día 24 de noviembre de 2009, a las 12'00 horas, en la Facultad de CCEE, tendrá lugar la charla titulada: "Comparación de diferentes distribuciones trapezoidales, especificadas mediante metodología PERT".
><br>El conferenciante es el Catedrático de la Universidad de Granada D. Rafael Herrerías Pleguezuelo.
><br>La charla tendrá lugar en el Seminario 1 de la quinta planta.