Usted está aquí: Inicio Noticias VIII Reunión de la FLUCOMP

VIII Reunión de la FLUCOMP

Entre los días 16 y 18 de septiembre de 2015 se celebrará en el Edificio Constitución 1812 de la UCA la VIII Reunión de expertos en fluidos comprimidos (FLUCOMP) organizadas por el Grupo Análisis y Diseño de Procesos con Fluidos Supercríticos de la Universidad de Cádiz.

Este evento que contará con la presencia de sus principales socios en el ámbito de la Universidad, el CSIC y la empresa viene celebrándose desde el año 2003 y  reunirá en esta ocasión a unos 60 participantes españoles y extranjeros.

El congreso se desarrollará en sesiones que incluyen una conferencia plenaria, tres sesiones de comunicaciones orales y una sesión de exposición de carteles. Los idiomas oficiales del congreso son inglés y español. También, aprovechando el evento, se llevará a cabo la asamblea general anual de la asociación en la que, además, se otorgarán los premios de la asociación a la mejor comunicación oral, a los dos mejores carteles y a la mejor Tesis Doctoral en el ámbito de los fluidos comprimidos.

Se puede consultar más información sobre el evento en: http://www.flucomp.es/component/content/article/23-flucomp-cdz-2015/61-viii-reunion-flucomp