Usted está aquí: Inicio Organización interna

 

 

El Departamento cuenta con dos sedes: la principal ubicada en la Facultad de Ciencias y la sede de Algeciras sita dentro de las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

 

En la actualidad, al Departamento están adscritas tres áreas de conocimiento: Ingeniería Química (555), Tecnología de Alimentos (780) y Producción Vegetal (705) a las que se adscriben un total de 8 Catedráticos de Universidad, 16 Profesores Titulares de Universidad y 11 Profesores Contratados (Prof. Contratado Doctor, Ayudantes Doctor, Asociados y Sustitutos interinos) además de contar con tres Profesores Colaboradores Honorarios.

 

Esta amplia plantilla imparte docencia en titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado en la Universidad de Cádiz en el Campus de Puerto Real, Campus de Jerez y en el Campus Bahía de Algeciras con presencia en cuatro centros: Facultad de Ciencias, Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Escuela Superior de Ingeniería y Facultad de Ciencias la Educación.

 

Una parte muy importante del personal investigador del Departamento se encuentra adscrito al Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas (CAIV) y al Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3).

Acciones de documento
Favoritos / Compartir