Usted está aquí: Inicio Presentacion

Saludo del Director

 

En nombre del Departamento que represento, y en el mío propio, le doy la bienvenida a la página Web del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Cádiz.


Deseamos que este portal sea un instrumento de servicio, información y consulta no sólo para la comunidad universitaria, sino también para toda la sociedad en general (estudiantes, empleadores, empresas, instituciones, grupos sociales).


En ella encontrará descrita la estructura del Departamento y la rica diversidad de actividades que las personas que lo constituimos desarrollamos en él, todo su potencial y la excelente calidad de los servicios que prestamos y ofrecemos.


Del mismo modo, podrá encontrar las líneas de actuación con las que aspiramos a hacer de éste un Departamento modelo, acorde con las nuevas exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior y con las necesidades y anhelos que demanda el entorno social.


Con todo ello pretendemos, en definitiva, acercar un poco más el Departamento al conjunto de la sociedad, por lo que confío en que esta web le sea útil y de interés para conocernos mejor, al tiempo que le invito a que nos envíe sus sugerencias a fin de que esta página web cumpla lo más satisfactoriamente dicho objetivo.


De nuevo, bienvenido.

 

ingenieria.quimica@uca.es


Enrique Martínez de la Ossa Fernández
Director del Departamento

Acciones de documento
Favoritos / Compartir